ITESO UNIVERSITY-UNESCO

24 colecciones de 100 azulejos cada una, han sido realizadas y donadas por diversos artistas internacionales, los cuales han aportado sus piezas a cada una de las sedes participantes, para estas ser instaladas de manera permanente en museos, centros culturales, parques y campus universitarios; alrededor del mundo entre el periodo de 2004 – 2008.

Con el ánimo de independencia y libertad artística, El Proyecto de Azulejos: Destino el Mundo, promueve con innovación y viabilidad, la incorporación del arte en espacios públicos de diferentes comunidades y latitudes, comprometido con la diversidad y el respeto en los ámbitos: cultural, étnico, geográfico y político.

Convierten a las personas de otras latitudes en nuestros vecinos, lo cual genera un territorio de participación en donde todos podemos coexistir en armonía a través del diálogo con las artes.

PAÍSES PARTICIPANTES

AZERBAIYÁN, BOSNIA Y HERZEGOVINA, CANADA, CHINA, FINLANDIA, ALEMANIA, INDIA, ISRAEL, MÉXICO, NUEVA ZELANDIA, FILIPINAS, RUMANIA, AFRICA DEL SUR, COREA DEL SUR, ESPAÑA, TAIWÁN, TURQUÍA, EUA, VIETNAM, GALES

INSTITUCIONES PATROCINADORAS

UNESCO, ITESO, MIT, LEONARD CODEX ART ASSEMBLAGE NEW YORK, MASSACHUSETTS CULTURAL COUNCIL, THE MEXICAN CULTURAL INSTITUTE OF NEW YORK

Dirección TransCulturalExchange: Mary Sherman
Dirección México: Carlos Pez, Carlos Rodal.
Proyecto de la obra: Jenaro de Silva, Carlos Rodal.
www.transculturalexchange.org

Privacy| Terms| Copyright|Credits

Copyright © 2019 Carlos Rodal. All Rights Reserved.

×